Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Relacionados

Correos Corporativos

Publicidad

Noticias en

Injuv abre nuevo fondo concursable 2018

Injuv abre nuevo fondo concursable 2018
La inciativa contempla entregar $800 millones a repartir entre los jóvenes que postulen. Su propósito es lograr el fortalecimiento de la participación de jóvenes en organizaciones sociales y contribuir a su vez en la sociedad. 
El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), el cual depende del Ministerio del Desarrollo, inició un nuevo proceso de postulación para todos los jóvenes del país que deseen desarrollar un proyecto y no cuenten con los recursos para llevarlo acabo.
 
Los proyectos que se presenten para postular al fondo, deberán seleccionar entre 11 categorías para obtener el financiamiento, entre ellas se encuentras: deportes, cultura, participación juvenil, medio ambiente, espacios para jóvenes, salud, empleo juvenil, educación financiera, comunicación juvenil, inclusión social de jóvenes y prevención de la violencia juvenil.
 
Por lo tanto, podrán postular juntas de vecinos y organizaciones comunitarias sin fines de lucro, clubes deportivos, asociaciones o comunidades, centros de alumnos y federaciones estudiantiles (universitarias o secundarias), asociaciones o comunidades indígenas, entre otras.
 
Las organizaciones al momento de participar, deberán estar inscritas en el Registro Central de Colaboradores del Estado y municipalidades. Si no se cumple este punto, la postulación automáticamente quedará anulada. El concurso contempla un financiamiento de $1.000.000 o $2.000.000. 
 
Para revisar las bases del concurso, postular y obtener mayor información, las personas deben dirigirse a la página de Injuv, www.injuv.gob.cl. Las inscripciones son hasta el 16 de febrero.
 
Para solicitar tu contraseña, visita nuestra sección de suscripción ediciones anteriores y la enviaremos a tu correo.
 
Fuente: revistaemprende.cl
Publicada el: 25/01/2018 09:30:25

PUBLICIDAD

Gestión y Administración



Bolsa de Comercio:

IGPA $
IPSA $

Siguenos en:

Grupo Facebook
© 2011 Servicios Informáticos y Desarrollo web para empresas