Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Relacionados

Correos Corporativos

Publicidad

Noticias en

Nuevo crédito bancario para agricultores afectados por el terremoto

Nuevo crédito bancario para agricultores afectados por el terremoto

Se trata de un financiamiento de hasta 500 Uf para clientes de BancoEstado, propietarios y arrendatarios de predios agrícolas que deseen construir, reparar o ampliar su vivienda rural.

BancoEstado inauguró en Talca la cuarta versión de “Expo Microempresas”, que funcionará entre el 4 y 5 de junio con entrada liberada y que pretende llegar a 30 mil microempresarios de la agricultura de la Región del Maule. Además se anunció un nuevo crédito para los empresarios del sector.

La instancia reunirá a toda la red de fomento del Estado a través del programa “Arribamipyme”, además de proveedores de insumos y servicios para el sector.

En la ceremonia de inauguración se informó del nuevo crédito “Mi Casa Propia”, un financiamiento de hasta 500 UF para clientes de BancoEstado propietarios y arrendatarios de predios agrícolas que desean auto construir, reparar o ampliar su vivienda rural propia o arrendada. Según se informó, se otorgará en condiciones preferenciales y con hasta seis años plazo.


“Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer y promover el desarrollo y la economía rural, con especial énfasis en los microempresarios del sector que resultaron afectados con el terremoto y tsunami. Recordemos que el 70% de la zona agrícola del país se encuentra en la área afectada”, señaló Arnoldo Courard, gerente general de Créditos de BancoEstado.

Quienes deseen acceder a estos productos pueden acudir a cualquiera de las 199 sucursales que cuentan con plataforma especializada para la atención de microempresarios, o llamar al 600 200 6000.

Fuente:DiarioPyme.com
 

Publicada el: 04/06/2010 21:57:30

PUBLICIDAD

Gestión y Administración



Bolsa de Comercio:

IGPA $
IPSA $

Siguenos en:

Grupo Facebook
© 2011 Servicios Informáticos y Desarrollo web para empresas