Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Relacionados

Correos Corporativos

Publicidad

Noticias en

Torneos de Emprendimiento Tecnológico

Torneos de Emprendimiento Tecnológico
Este programa tiene como objetivo facilitar el uso y/o desarrollo de tecnologías emergentes o habilitantes que permitan formar y dinamizar emprendimientos sofisticados que generen soluciones para el mercado local y sean escalables a nivel mundial. Para ello, Corfo cofinanciará el desarrollo de torneos de emprendimiento que ayudarán a fortalecer los ecosistemas de emprendimiento y la capacidad de innovación en Chile.
¿A quiénes está dirigido?
Personas jurídicas que posean capacidades para incrementar el conocimiento en temas de desarrollo y generación de nuevas tecnologías; vincular emprendimientos tecnológicos con redes nacionales y/o internacionales; generar capacidades en transferencia y comercialización
de resultados de I+D; y dispongan de tecnologías de apoyo para nuevos emprendimientos (datos, información, software y plataformas tecnológicas, entre otros). Los interesados podrán valerse del apoyo de capacidades externas, a través de convenios de coejecución o contratación de terceros.
 
¿Cuál es el apoyo que entrega?
El programa entrega el apoyo mediante el cofinanciamiento correspondiente a un subsidio, no reembolsable, de hasta 75% del total del costo total del proyecto (torneo), con tope de hasta $80.000.000. 
En caso de que el torneo sea conducente al grado de Magister, el cofinanciamiento puede alcanzar $150.000.000, manteniéndose el tope de hasta el 75% del costo total del proyecto.
 
 
Fuente: www.corfo.cl
Publicada el: 06/02/2015 20:49:56

PUBLICIDAD

Gestión y Administración



Bolsa de Comercio:

IGPA $
IPSA $

Siguenos en:

Grupo Facebook
© 2011 Servicios Informáticos y Desarrollo web para empresas